Menu
  • Telefono + (5411) 4372-2920

  • Ubicacion Lavalle 1619 - PISO 11, Oficina B, CP:1048, Argentina.

  • Contacto info@btbsoft.com.ar

CONDICIONES SQL BTB


CARACTERISTICAS TÉCNICAS


1. Los sistemas BTB tienen pantallas intuitivas para un operador no contable y su aprendizaje es relativamente sencillo.
Son sistemas muy ágiles y accesibles, ideales para administraciones centralizadas y que operan con poco personal. Se trata de sistemas que permiten operar con múltiples empresas, diseñados para trabajar con el entorno Windows sin importar la versión del mismo.
Operan actualmente en miles de instalaciones, están totalmente actualizados en materia legal, permiten importar información desde otros programas, exportan todos los archivos significativos a formatos procesables desde Excel y permiten enviar listados y comprobantes por mail en formato .pdf (Acrobat).
Nuestros sistemas de gestión generan automáticamente asientos contables y registros de IVA totalmente válidos desde el punto de vista contable e impositivo.
A pedido del cliente, podemos presupuestar modificaciones al sistema principal o programas complementarios como la importación de datos desde otro sistema (por ejemplo, los maestros de clientes o productos al iniciar las tareas) o conexiones para absorber datos generados por otros sistemas.
Nuestros sistemas están diseñados para operar con motor de base de datos. No hay costos del motor de base de datos propiamente dicho porque utilizamos PostgreSql, que es gratuito sin límite de terminales ni de datos.
En materia de equipamiento sólo es necesario contar con una computadora que opere exclusivamente como servidor de datos. La capacidad requerida del servidor depende de las necesidades de trabajo en la empresa. Si se opera en una red, es necesario contratar que la IP de conexión del servidor sea fija para asegurar el correcto acceso de las terminales a la base de datos.




2. PRECIO DE COMPRA O ALQUILER


Usted puede acceder al uso pleno de un sistema BTB SQL a través de la compra o del alquiler del mismo.
En el caso de una COMPRA, el precio incluye las actualizaciones del sistema y las consultas por la instalación y uso del mismo durante un período de un año a partir de la fecha de compra. Pasado ese lapso, el costo de esos servicios representará un 12% anual del precio de lista actualizado del sistema, pagadero por semestre adelantado.
En el caso de un ALQUILER, el sistema se alquila por períodos semestrales renovables indefinidamente.
El valor del alquiler es el 12% del precio de lista actualizado del sistema pagadero en forma anticipada, al inicio del semestre.
El precio del ALQUILER incluye el mantenimiento, o sea todas las actualizaciones del sistema y las consultas por la instalación y uso del mismo durante 6 meses partir de la fecha de pago del alquiler de cada período.
Esta forma de contrato presenta algunas ventajas desde el punto de vista financiero e impositivo, ya que los servicios que se reciben durante el semestre de alquiler abonado, son los mismos que los de una compra.