Menu
  • Teléfono + (5411) 4372-2920

  • Ubicación Lavalle 1619 - PISO 11, Oficina B, CP:1048, Argentina.

  • Contacto info@btbsoft.com.ar



Este módulo permite armar una Orden de Fabricación para productos procesados (no para montaje), modificarla y controlar su evolución, desde su puesta en marcha hasta que el producto terminado llega al depósito.

Se vincula directamente con los módulos relacionados con la adquisición y disposición de insumos (módulos de Stock, Remitos y Pedidos, Partidas, etc.) y a través de ellos con todo el sistema de Gestión (Facturación, Subcuentas, etc.).

Ver información relacionada con FACTURACION DE PRODUCTOS.



MÓDULOS INCLUÍDOS EN EL SISTEMA

Facturación

Emisión y registración de facturas de compras y ventas, listas de precios, estadísticas, facturación electrónica, impresoras fiscales, maestros de productos, conexión automática con Contabilidad y Stock.
Este módulo maneja también Libros de IVA de compras y ventas (información para F. 731 e Ingresos Brutos, Citi Compras y Ventas, exportación de retenciones y percepciones al SIAP, SIFERE, DGR provinciales, etc.).

* Módulos optativos:
Moneda Extranjera - Seguridad.

Stock

Registro de movimientos y saldos en unidades de productos en forma global o por depósito. Valuación de stocks.

* Módulos optativos:
Partidas y Talles - Reservas de Stock.

Fabricación

Este módulo permite armar una Orden de Fabricación, modificarla y controlar su evolución, desde su puesta en marcha hasta que el producto terminado llega al depósito.

ver Info

Reservas

Este módulo permite conocer la evolución esperada de los saldos del Stock de cada producto.

ver Info







MÓDULOS OPTATIVOS

Remitos y Pedidos

Complementa al módulo de Facturación en cuanto a la registración y control de unidades y precios, en 3 procesos previos a la emisión de las facturas de compras o de ventas:
- Presupuestos.
- Pedidos (Órdenes de Compra confirmadas).
- Remitos a facturar.

Talles y Partidas

Opera en forma coordinada con el módulo de Stock para permitir el control de entradas, salidas y saldos de ciertos productos dentro de lotes independientes.

ver Info